Gracias por tener un buen corazón

Por tu generosidad se benefician muchas personas

mensaje_Dalai_Lama_azul_redondo

La Fundación Atisha sólo existe gracias a la amabilidad y generosidad de nuestro círculo de amigos.

Le damos la bienvenida y agradecemos profundamente su respaldo financiero

a nuestras actividades en curso para promover la ética y la paz.

La Fundación Atisha es una organización sin ánimo de lucro constituida en Santiago de Chile. Las contribuciones a la Fundación son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.

La Fundación se ha establecido, con el discípulo de Su Santidad Dalai Lama, el Venerable Lama Gendun y el asesoramiento de amigos y estudiantes que han conocido y trabajado con él durante muchos años. Hemos recibido la bendición del Venerable Lama Gendun con una invitación a todos a unirse a nosotros para trabajar por un mundo mejor.

Su aporte puede depositarlo directamente en nuestra cuenta corriente.

Esto es posible mediante depósito normal, en cualquier oficina del Banco Crédito Inversiones BCI, o a través de transferencia electrónica.

Los datos son:

• Fundación Social Tibetana Choe Khor Ling
  • Banco Crédito Inversiones BCI
  • RUT: 65.036.867-3
  • Número de Cuenta Corriente: 76647625
  • e-Mail: info@fundacionatisha.org

Dar aviso de Donación

Luego de efectuar la donación, por favor no olvide dar aviso de dicha operación a info@fundacionatisha.org

También nos puede comunicar su donación mediante el Formulario de Aviso de Donación.