Empresas

Gracias por tener un buen corazón

Por tu generosidad se benefician muchas personas

boton_donar_conofrenda_redonda

Empresas

Las empresas cada día juegan un rol más activo en la sociedad, a través de su Responsabilidad Social Empresarial. Promoviendo el desarrollo de la comunidad junto a la participación de sus trabajadores, al realizar acciones concretas con repercusiones positivas sobre ellos, como es el hecho de involucrarse en el apoyo a una organización de beneficencia, que ayuda a las familias a través del cariño para terminar con los ciclos de violencia intra-familiar. El apoyo escolar colaborando a disminuir la deserción escolar de nuestros niños.

Para que su empresa pueda unirse a nosotros en esta maravillosa obra de ayuda a las personas, madres, padres, hijos desamparados en su proyecto de familia, existen diferentes formas de colaborar.

Beneficio de RSE :  A nivel de trabajadores:

-Genera un sentimiento de satisfacción al ayudar al otro y sentir que se logra un impacto en la resolución de problemas comunitarios.

-Fomenta el liderazgo positivo.

-Alimenta la creatividad y el pensamiento innovador al tener que insertarse en un mundo desconocido.

-Ayuda a construir mejores relaciones y capacidades de trabajo en equipo.

– Entrega al voluntario una visión global de la organización y su funcionamiento.

A nivel de empresa:

-Promueve un clima laboral positivo.

-Mejora la imagen pública de la compañía y puede contribuir a reforzar la lealtad.

-Ofrece nuevos canales de comunicación acerca de lo que está ocurriendo en la comunidad y cuáles son sus desafíos que enfrenta hacia la marca.

– Constituye una oportunidad para mejorar el desempeño de los equipos de trabajo y disolver barreras entre áreas de empleo.

-Permite construir un puente entre la empresa y la comunidad alimentando el sentimiento de trabajar en forma conjunta para el mutuo beneficio.

-Beneficios tributarios IR A LEY DE DONACIONES