Fundación

La “Fundación Social Tibetana Choe Khor Ling”, tiene personalidad Jurídica otorgada por el Ministerio de Justicia según             Decreto Ley Nº 4277 del 3 de Agosto de 2010, publicado en el Diario Oficial el día 17 de Agosto de 2010.

La Fundación Atisha es una entidad de carácter sin fines de lucro perteneciente a la Comunidad para entregar a las personas la posibilidad de adquirir conocimientos que podrán desarrollar en sus vidas cotidianas.

Para ello, nuestra institución trabaja en fomentar y apoyar el fortalecimiento del desarrollo humano a través de la aplicación de metodologías de entrenamiento mental, útiles para potenciar  e instruir cambios en la forma cómo los individuos y sus comunidades se relacionan y perciben sus interacciones.

Objetivos Generales:

Nuestra intensión es inspirar y capacitar a las personas para crear una mayor felicidad dentro de sí mismos y del mundo.

Se le invita a iniciar un viaje con uno mismo, para explorar lo que significa la felicidad para usted y los que en el mundo que te rodea. Pensar, reflexionar, crear y conectar, las llaves de las puertas de la felicidad dentro de ti.

Nuestros proyectos tienen como intensión ultima la Felicidad, sirviendo como una organización visionaria, apoyando su misión a través de un enfoque multi-plataforma que incluye películas, estudios científicos, libros, alcance educativo, productos dirigidos, contenido interactivo, de vanguardia, así como los medios de comunicación tradicionales.

El plan de estudios  innovadora es gratuita, ofrece herramientas para toda la vida para empoderar a los estudiantes a encontrar su propio camino hacia la felicidad. Comprometer a los participantes de una manera fresca a explora: La Felicidad, los obstáculos a la Felicidad, la auto-reflexión, Compasión en Acción, interdependencia y compartir sus dones.

Los temas incluyen cómo lidiar con el estrés, la búsqueda de la felicidad a partir de fuentes internas, más que las influencias materiales y la presión de grupo, la capacidad de elección y la ciudadanía global. Cambiar nuestros pensamientos, y cambiar nuestro mundo.

Objetivos Particulares:

Entre sus objetivos está la implementación de programas educativos orientados hacia la compasión y la empatía, con el fin de potenciar la capacidad de establecer relaciones constructivas en los niños/as y sus hogares, así como en las familias en situación de vulnerabilidad y/o riesgo social, favoreciendo el desarrollo de oportunidades de crecimiento personal, familiares y del entorno.

 

Deja un comentario